Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

viernes, 14 de mayo de 2010

Die Toten Hosen

Bien... mm.. los hosen nunca fueron de mi agrado, nunca les preste atencion (sera porque el aleman nuna me parecio simpatico, bueh salvo lacrimosa), pero tienen un bonito logo y un par de videos con una estetica agradable, ademas de tener muchos (muchos muchos) seguidores en argentina. La otra vez me dijeron: los hosen son "bien de cancha, bien pueblo, no son caretas". Para mi lo eran, yo que se. Al final y al cabo me decidi por hacer un parche de ellos, porque al igual que los exploited (otra banda que detesto) me parecio un desafio interesante y les gusta a mis amigos ramoneros. Salieron dos parches y quedaron piolas.- Tendria que poner algo de la banda... pero no se ni jota asi que tomare prestada la info de wikipedia:
"[los hosen son] una banda de punk-rock de Düsseldorf (Alemania) en activo desde 1982 y formada en la actualidad por los músicos alemanes Campino, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas von Holst y el inglés Vom Ritchie. Su nombre está relacionado con la frase hecha alemana tote Hose sein (literalmente "ser pantalón muerto"), que equivale a "ser aburrido". La mayor parte de sus canciones tienen letras en alemán y son el grupo de punk-rock de más éxito de su país junto a Die Ärzte. Han publicado 14 discos de estudio y 55 sencillos. Sólo en Alemania, han vendido más de 23 millones de copias.[1] Fuera del país germano, son especialmente populares en Argentina."

Cabe aclarar que hacen una linda version de punk rock song de los bad religion (banda que si me gusta). Ah, tambien hacen un cover de los viola, banda que me desagrada totalmente.


Parches (grandes y chicos):








No hay comentarios: