Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

jueves, 4 de marzo de 2010

Youth of Today


Otra banda HxC de la costa este de los estados unidos, esta vez una 80tosa (del 85) y SxE... En la voz estaba Ray Cappo (shelter)....

estampado rojo/rojo


estampado verde militar/rojo








Traducion barata de la letra:

Break down the walls

Solia pensar que las etiquetas eran simbolos de orgullo, pero mientras fue pasando el tiempo me vi que solo servian para dividir.
Es facil juxgar a las personas por lo que parecen ser,
debemos solucionar vencer ese problema para vivir pacificamente,

derriba los muros,
derribaremos los muros!!!

mira mas alla de las modas o de la multitud que esta detras de ella,
mira mas alla de sus riquexas o del color de su piel,
mira mas alla de las aparienxias y encontraras la verdad,
busca lo que esta en el interior antes de decidir (prejuzgar)....


derriba los muros,
derribaremos los muros!!!

No hay comentarios: