Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Las lagrimas de tus hermanos Nº2 zine

Bueh, un gusto presentar y subir este zine hecho por un amigo de vieja escuela en cuanto a la "escena" hxc punk tandilense, Ariel o como muchos lo conocen: "el mochi" (de la epoca en que habian pocos hxcores en tandil y andar con una mochila y pantas anchos, y ademas no ser "esteticamente" punk como tradicionalmente se ha estereotipado dicha figura, era una rareza para esta ciudad serrana).
Siempre he tenido la convixion de que un zine se debe hace desde el sentimiento, desde las emociones... sino terminan siendo un simple conjunto de papeles que asemejandose a cualquier revista dominical de un diario capitalino o local. En el zine se plasman los sentimientos a partir de los escritos (ya desde la editorial se plantea la bronca a canalizar, pero se deja abierta una puerta para un cambio de animo...).

Aca va el segundo numero... scanneado y listo para imprimir (en formato A4 viaja)


Contacto del zine: laslagrimasdetushermanos@hotmail.com

link de descarga

Imprime, Fotocopia y Distribuye
Reenvia y Distribuye
Sin fines de lucro, material cultural.
totalmente copyleft!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/179061_1612213263279_2404154_n.jpg