Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

viernes, 30 de abril de 2010

Sangra por mi





Sangra x mi

Por un instante dejo de correr por mis venas
aquella sangre que en un tiempo vertia sobre mi
tranquilidad;
por un instante se detuvo el flujo vermellon,
deteniendo, por un instante, el tiempo...
De repente todo se disipo, la realidad
parecia
superflua,
banal,
solo
una
sensacion de
soledad...

El mundo, retraido hacia mi, empezo a cambiar... sus formas
se volvieron lejanas,
disipadas por aquel instante
en el que todo se detuvo,
mi sangre, que dejo de correr,
que vertia sobre mi tranquilidad,
mi sangre,
derramo sobre mi
la soledad...

Por un instante dejo de correr por mis venas...
por un instante la realidad se disipo
y en su lugar
me encontre con las viejas sombras
que alguna vez acecharon
mi pasado;
aquellas sombras
que me convirtieron
en lo que
soy,
un ser extraño cuya sangre
dejo de correr...

nastenka

No hay comentarios: