Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

martes, 10 de agosto de 2010

Doble fecha

Este fin de semana el punk rock y estilos cercanos estaran de parabienes pues no siempre se pueden disfrutar de dos recitales uno tras otro. El finde arranca el viernes en el Golden (9 de julio y Pinto) con la 2da edicion del "Festi de Mierda" con la presencia de tres bandas de Bs.As. (Riphle, Dronevil, Metal Mothers) acompañadas por cuatro bandas locales (Revolucion, Dias de Furia, Sirrosis, B-29). Al evento musical se sumara la exposicion de fotos a cargo de Agustin Abad, las ferias de zines, parches, remeras, cds y la comida vegan que estara a disposicion de los concurrentes. La entrada cuesta solo 5p, una verdadera ganga hoy en dia. El recital comenzara a las 22:30 hs.
El sabado arrancamos desde temprano con un festival a beneficio del centro comunitario Mª de la Paz en el que podremos disfrutar de la musica de la banda marplatense Jinetes Fantasmas y de las bandas locales Joystick, De un suspiro, Mutua Decepcion y Moksha. El recital se realizara en el ex Cine Plaza (Pinto y Chacabuco) y como entrada se pedira la colaboracion con un alimento no perecedero, un libro o un juguete. El recital comienza a las 18hs.
Ambos eventos son presentados por el sello / distro: despertando discos, una iniciativa / alternativa independiente a los circuitos comerciales por el que los materiales culturales circulan.
Para ambos se pide puntualidad pues los recis tienen un tiempo limitado en cuanto a horario, esto es que a determinada hora nos cierran el bulo :) ...





No hay comentarios: