Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

lunes, 14 de junio de 2010

Revolucion Social - Godard

Diseño realizado a partir de una publicidad encontrada en una revista literaria de la decada del ´20 del siglo pasado. Es una sintesis de una mujer que porta en su mano izquierda un puñal y en la derecha un revolver, sacandola del contexto publicitario le dimos dos sentidos: por un lado como representacion del papel de la mujer en la revolucion social, por el otro como esencia de la violencia maoista que godard promueve en sus films hacia fines de los 60s.

Parches de distintos colores:






Remera de Mutua Decepcion (y feria en la fecha de DUS - Mutua - Nickenson)








2 comentarios:

odile dijo...

yo quiero uno!!!

estan muy buenos

Nastenka dijo...

leo los comentarios tarde... porque no me aparece marcado "tenes un comentario" jeje.. estamos en las ferias de los recis de tandil... los parches estan 5p! paso por tu pagina!