Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

jueves, 25 de febrero de 2010




caminamos haxia lo desconoxido, sin saber bien cual es nuestro destino... y sin embargo seguimos caminando... somos animales caminantes en busqueda eterna. metafora de la importancia de los medios por encima de los fines, y tal ves no sea asi... pero antes que nada optamos por los medios, por el camino.. dando vueltas en la carretera de nuevo... vamos y venimos, salimos a escena y nos ocultamos, nuestros miedos quizas sean la fuerza motora de nuestras vidas, alimentan la insania de nuestras mentes y eso, eso establece nuestra madurez creativa... porque no estamos tan cuerdos como para ser mediocres, porque queremos algo mas o solamente... o solamente no queremos nada y el camino es el fin en si mismo, y por ende todo se reduce a los medios, a como hacemos las cosas...


Perversa mente, juegas conmigo
Para que un momento de nihilismo
Pueda servirme de remedio para esta
Enfermedad.
Mente ajena, a mi me tomas por sorpresa,
Mente ajena a mi, me dejas sin respiro
Un poco de aire respirar, un poco de
Tranquilidad tomar, con un vaso de agua.
La paz no se consigue con el desarme
Solo con dos cuartos y estoy bien.



Foto: aGüS
Escritos: Nastenka

No hay comentarios: