Dystopia emocional

Dystopia emocional es un blog dedicado al arte a secas... en todas sus manifestaciones y considerado este como producto de determinada sociedad en determinado tiempo. Desde cada lugar los sujetos se manifiestan artisticamente, tanto como espectadores como productores del artefacto artistico. En nuestro caso nos planteamos al arte como la emergencia de los sentimientos, ya sea rabia o amor, hacia el exterior. Desde una postura individualista creemos que el arte ayuda a tomar conciencia sobre la realidad a la que somos sometidos dia a dia, una realidad moldeada por los canones de la sociedad burguesa. Por eso es hora de despertar, de hacer del arte un arma que nos quite de encima ese velo de realidad que el capitalismo nos impone.

lunes, 7 de julio de 2008

DemoTerapia


Aca esta el demo de Dharma, banda que mezclo los sonidos hxc punk con un toque de emo, tiene un buen sonido... los nombres de los temas se los debo. Escuchenlo k vale la pena.
Si algo caracterizo a esta banda es el constante cambio de formaciones por la que atravexo. Una docena de integrantes conforman la historia de esta banda. De un comienzo punk, alla por el año 2002,la banda fue mutando al emocore de sus ultimos años. En "demoterapia" las voces estan a cargo del Mochi (actual cantante de De Un Suspiro) y del QK (ex cantante de Ouch, y batero de otras bandas ya disueltas).. el primero se encarga del elemento melodico, mientras el segundo despliega gritos raspoxos y chillantes (scream). En el bajo se encuentra el aGüS (ex RAN, actual integrante de ETA), de las guitarras se encargaron en esta etapa el Chupe (ex bocha de bandas), Pepe (ex Knock Out)y Leo (ex DUS, Knock Out, actual ETA); en la bateria en ese momento se encontraba el Chango (ex cantante de ADM, batero Knock Out y si mal no recuerdo tb baterista de Cacique Mosh, etc). En teclados pasaron Josefina y luego Leo Mera.

La banda proyecta un regreso para recordar los viejos tiempos y pasar un grato momento entre amigos... (esto ultimo lo escribio Leo)...

Hay un tema k se me escapo de estudio k lo pueden escuchar en:

http://www.purevolume.com/dharmatandil

Foto vieja de sus ex integrantes:



Foto cedida y publicada bajo la responsabilidad de LEO (con pelo y guitarra)..-


Para bajarlo (hagan click sobre el enlace que esta aca abajo) :

bajar aqui

No hay comentarios: